La vida es cual tapiz que vamos tejiendo con nuestros pasos; aquí, lo hacemos con las letras: ellas son un dulce racimo de latidos y vivencias; historias y quimeras que nos alimentan.

viernes, 13 de enero de 2017

Yessy Kan


Y siguiendo el orden en que me habéis ido confirmando que me permitís compartir vuestros blogs, aquí os dejo, siendo para mí un gran placer, el primero de este año.
GRACIAS a tod@s por ser y estar, en esta bonita complicidad de letras y sentires…

(Iré pasando por vuestros blogs, para dejaros mi invitación a traer vuestros textos y espacios, siempre que así lo deseéis, a éste mi rincón...que es vuestro también…)


Bsoss a montones, compañer@s!! ♥


Bella pluma que poetiza y dibuja historias… ©Yessy Kan Arte y verbo, en un viaje emocionante…


¿Qué hace esto aquí?

En una larga noche de verano, mi cuerpo desnudo descansaba boca abajo sobre mi lecho de silencio y sueño. De pronto, sentí algo quisquilloso sobre mis glúteos. -¡Maldita sea! ¿Qué hace esto aquí? – me dije totalmente fuera de control al voltear la cabeza y ver un escorpión con su encorvada cola. Asustada brinqué desde la cama y al observar el piso, lo vi inmóvil con las pinzas pegadas a su cabeza. Una pequeña sonrisa cínica se dibujó en mis labios y traté de apachurrarlo de un pisotón. Muy veloz escapó de la sandalia, y corrió hacia la puerta. Resignada me fui a la cama con la duda de que aún estaría rondando por mi estancia.
Comenzaba a tomar posesión el sueño, cuando de pronto bajo la sábana algo viscoso se trepó por mis piernas, acompañado de unos chasquidos y un fuerte olor a rocas húmedas. Quise moverme pero me fue imposible, la sábana resbaló y cayó como cascada al suelo, entonces pude ver con horror el cuerpo escorpulino de un negro artrópodo detenerse sobre mi pecho. Por sus piezas bucales se escapó un chillido cuando sus ojos resplandecieron ante los míos.
Sus pinzas agarraron mis manos, mientras su enorme aguijón se preparó para inyectar su neurotóxica lujuria en mi chakra umbilical, lo intuí, porque pude olfatear su deseo por refugiarse en los ardores de una hembra mortal. Con violencia reaccioné ante el fulminante pinchazo, que en segundos descargó su líquido tóxico, el cual comenzó a viajar a través de mis arterias; por cada vena, y los pequeños vasos. Me sentí en llamas, en fuego incandescente hasta sucumbir febrilmente a las fatales contracciones musculares del escorpionismo. Todo pasó demasiado rápido, me desperté sobresaltada, aletargada entre tiempo y espacio con la tierra aurora que apuntaba el celaje del noreste.

(Autora del relato: ©Yessy Kan)

Mi agradecimiento:



16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro, querida Luna, a mí también me cautivó ;-)

      Gracias por tus palabras…

      Bsoss gigantes! ♥

      Eliminar
  2. Qué bonito escribe mi Yessy, y qué bien has definido sus letras son: arte y verbo, así escribe, mi preciosa Ginebra, un placer venir a tu precioso rincón .

    Besos enormes para ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo siento yo, mi preciosa María… Me encanta viajar y sentir entre sus letras…

      Gracias enormes por tus palabras…

      Bsoss y cariños enormes!! ♥

      Eliminar
  3. Hola talento, gracias por compartir...que verbo más precioso....
    Pasa buena noche, besos contoneados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por permitírmelo, querido Don Vito…

      Feliz de que te guste, y por tus palabras…

      Bsoss enormes! ♥

      Eliminar
  4. Es un placer conocer a través de ti, mi querida Ginebra. Gracias, preciosa.

    Felicitaciones para ambas.

    Mil besitos para cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer siempre mío por vuestra complicidad, mi preciosa Ana… Me hace muy feliz compartir aquellos rincones por los que me paseo y siento, además de las grandes personas que hay en ellos…

      Gracias de corazón por tus palabras…

      Bsoss y cariños gigantes!! ♥

      Eliminar
  5. Felicidades a la autora. Un sueño lleno de magia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Amowhor… Este relato tiene “duende”, es uno de los muchos que me cautivó… :-)

      Gracias por tus palabras…

      Bsoss enormes!

      Eliminar
  6. Hola, querida Ginebra

    Estoy super emocionada al encontrar mi texto en tu hermoso blog. Mil gracias por compartirlo con tus lectores, y otras mil gracias a ellos por leer y dejar sus comentarios. Que linda imagen, esta preciosa. Me la puedo llevar?
    Te envio besos y agradecimientos. Que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues feliz por tu emoción, mi querida Yessy… Para mí es un placer y una ilusión, de corazón, compartir vuestras letras en este precioso vínculo que nos une a tantos que sentimos y escribimos…

      Y por supuesto que te puedes llevar la imagen, es tuya, amiga…las hago para que os llevéis de alguna manera, mi agradecimiento por vuestra amistad y complicidad… :-)

      Bsoss y cariños enormes!! ♥

      Eliminar
  7. Buena elección para comenzar el año de tu blog.
    Yessy kan escribe muy buenas historias. Esta es una de ellas.
    Sugestivo lo del escorpión que busca el calor, que yessy llama el calor de una hembra mortal. Y que parezca tener deseos humanos. Sugestivo el uso del veneno para sus fines.

    Buena elección.
    Un abrazo para vos y otro para Yessy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el relato elegido, Demiurgo… No es fácil, entre tantos que me hacen sentir tantas y tan distintas emociones, pero me decanté por el escorpión…y su veneno! ;-)

      Muchas gracias por tus palabras y tu sentir, amigo…

      Bsoss enormes!

      Eliminar
  8. Sueños y veneno inyectado en la sangre, en la chakra del deseo, como la vida misma, como la pasión que buscamos. Un bello e intenso relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices, mi querido amigo… Bello, intenso…y sugerente ;-)

      Gracias por tus palabras…

      Bsoss enormes!

      Eliminar

Las fotografías que comparto en este blog, son descargadas de Internet. En caso de que alguno de los autores no estuviese de acuerdo con su exposición aquí, tras pedirle mis disculpas, las retiraría de inmediato. ©Gin