La vida es cual tapiz que vamos tejiendo con nuestros pasos; aquí, lo hacemos con las letras: ellas son un dulce racimo de latidos y vivencias; historias y quimeras que nos alimentan.

lunes, 17 de octubre de 2016

Pequeños Delitos Renovados


(Blog erótico-sexual explícito +18)

Verbo explícito que dibuja pieles encendidas…©Pequeños Delitos Renovados Poesía de la carne y el ser que palpitan…


FAROL DE MINHA VIDA


Esse amor que tenho aqui
É teu. Esse amor que tu o conheces
Tu o sabes ser eterno. Infinito. Irrevogável.

Amor construído como um farol
Sólido.
Degrau por degrau.
Único.
Onde tua luz ilumina o mar revolto de minha vida.
Fundido pelo amálgama das noites de lua e
Raios de sol.

Deposito em tua luz
Minha esperança de vida.
A força que emana de ti.
Mesmo que tua luz atravesse maus momentos.
Entrego-me a ti.
Busco, incessantemente, o delírio
De teu ousado amor.

(Autor del poema: ©Pequeños Delitos Renovados)

Traductor de Google:

FARO DE MI VIDA


Este amor que tengo
Y tu. Este amor que sabes
Tú has sabido ser eterno. Infinito. Irrevocable.

El amor construido como un faro
Solid.
Paso a paso.
Individual.
Donde su luz ilumina el mar tempestuoso de mi vida.
Soplado por la fusión de las noches de luna y
Rayos de sol.

Deposito en tu luz
Mi esperanza de vida.
La fuerza que emana de ti.
Incluso si su luz a través de los malos tiempos.
Me entrego a ti.
Busco incesantemente delirio
Tu amor negrita.

                                                 (Para ti; mi agradecimiento...)


8 comentarios:

  1. Su verbo se hace fuego, fluye la pasión en su blog, es carne y delirio, placer y fuego, es una gozada ir a su blog, mmme encanta, y éste blog una delicia que siempre compartes arte y sensualidad, mi preciosa Ginebra, eres toda generosidad.

    Un beso enorme con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arte de la pasión de la piel en su estado más puro…

      Gracias siempre a ti por ser y estar, mi preciosa, María…

      Bsoss y cariños enormes ♥

      Eliminar
  2. Sin lugar a dudas es un poeta. Delitos y yo, lo sabemos.
    Gracias, amiga Ginebra por traerle.

    Mil besitos para cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, preciosa amiga…

      Gracias siempre a ti, por tu exquisita mirada…

      Bsoss y cariños gigantes ♥

      Eliminar
  3. Aunque él no lo sepa, o no me "vea", yo lo leo... y me gusta mucho su estilo.

    A vos ya no hay más que decirte... sos grande Gin! Besotes enormes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que lo haces, querida amiga… ;-)

      Gracias siempre por tus palabras, preciosa, Alma… Eres un Sol!!!

      Bsoss y cariños enormes ♥

      Eliminar
  4. Es un poema muy sensual y romántico. Su blog es pura candela de erotismo, Ginebra. Me gusta su estilo de lírica. Gracias por compartir estas letras.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, querida amiga, por tus palabras y tu sentir… :-)

      Bsoss enormes ♥

      Eliminar

Las fotografías que comparto en este blog, son descargadas de Internet. En caso de que alguno de los autores no estuviese de acuerdo con su exposición aquí, tras pedirle mis disculpas, las retiraría de inmediato. ©Gin